miércoles, 17 de septiembre de 2008

Blog arreglado

Ayer se estropeo el blog de manualidades paso a paso y me volvi loca para poderlo arreglar menos mal que me acorde que Eulalia tenia una plantilla de ese blog y me la envio, ella siempre dice que hay que gurdar la plantilla cuando se hace algo pero yo no la hacia mucho caso hasta que me paso asi que hoy me he pasado todo el dia copiando en el cuaderno de notas todo lo que hay en cada blog puesto y guardando plantilla asi que os recomiendo que hagais lo mismo por si teneis algun problema

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ANA ,la página de (postres y comidas de antesva) esta algo desprogramada en el lado derecho
tenia los dibujos musica ect.y no sale nada,el motivo fue que quise abrir otra página y ese fue el herror, en vez de poner diseño sale plantilla, y no soy capaz de dar con la tecla.
un saludo de una amiga.tu blogs me gusta mucho
( ANTESVA )

Anónimo dijo...

Hola Ana, si esta la página desprogarmada, la de ( postres y comidas de antesva ) en el lado derecho tenia los dibujos musica ect.el herror fue que quise abrir otra página y ese fue el motivo
mesale plantilla en vez de diseño
me gusta mucho vuestro blogs
un fuerte abrazo de ( ANTESVA )

TESVA dijo...

Hola ANA ,feliz año nuevo
tengo un grave problema ,me quite de albunes de picasa y cometi un grave error,creo que borre mi cuenta sin darme cuenta, y al habrir mi blogs este ya no esta estoy desesperada , no se que hacer ANA ¿me puedes ayudar ?
un saludo (ANTESVA )

Tod@s los herman@s de luz que me acompañan en este caminar gracias por vuestra luz y armonia

Todas las imágenes de este blog las he recopilado de Internet y sin yo saberlo alguna tiene Copyright rogaría me avisen y inmediatamente las quito gracias.