Tod@s los herman@s de luz que me acompañan en este caminar gracias por vuestra luz y armonia

Si necesitáis un tutorial porque algo no sabéis hacer no tenéis mas que pedirlo lo más rápido que pueda os lo pongo con mucho gusto.

viernes, 29 de enero de 2010

He estado 5 días sin poder entrar en mi blog por culpa de blogger, al ir a entrar en mi blog me salía un código raro de error y no podía entrar nada más que en los blogs que tenía otro administrador. Os lo comunico por si os pasa a alguno yo en vista de lo que me ha pasado me hecho doble administradora en todos los blogs para que no me vuelva a pasar menos mal que tenía programadas entradas.

Os digo como podeis programar entradas en la parte de abajo cuando editas una entrada pinchas en opciones de entrada y os saldra esto.

En fecha y hora hay podeis cambiar la fecha y le dais a publicar y se os publicara el dia que le habeis puesto.

Imprime esta entrada

1 comentarios:

Magnífico blog, muy útil, muchas grácias por compartir. 15 de agosto de 2011, 9:53

M. Rosa Solanas