Tod@s los herman@s de luz que me acompañan en este caminar gracias por vuestra luz y armonia

Si necesitáis un tutorial porque algo no sabéis hacer no tenéis mas que pedirlo lo más rápido que pueda os lo pongo con mucho gusto.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Entradas salgan en otra pagina

Para que las entradas se habran con otra pagina como siempre Diseño, edicion htlm expandir artilugios
Control + F para buscar en la plantilla

Buscar esto

<a expr:dir='data:blog.languageDirection' expr:href='data:label.url'>

Hay que añadir (espacio)target='_blank' destrás de url' para que quede así

<a expr:dir='data:blog.languageDirection' expr:href='data:label.url' target='_blank'>
Vista previa y si sale bien guardar plantilla

Imprime esta entrada

1 comentarios:

SAlu2 pues yo quiero saber, en mi blog tengo 2 paginas pagina1 y pagina2, pero cuando hago una nueva entrada se publica en pagina 1 y quisiera saber como hacerle para que se publique en pagina 2.
de antemano GRACIAS 9 de agosto de 2010, 5:22

El Chipy