Tod@s los herman@s de luz que me acompañan en este caminar gracias por vuestra luz y armonia

Si necesitáis un tutorial porque algo no sabéis hacer no tenéis mas que pedirlo lo más rápido que pueda os lo pongo con mucho gusto.

jueves, 29 de octubre de 2009

Poner imagen en movimieto en un gadget

Para añadir una imagen gif priemro hay que cargar la imagen en esta pagina

http://tinypic.com/

Hay que coger el primer codigo que nos dan y lo añadimos a un gadget





Vamos a donde pone htlm / javascript







Pinchamos y nos saldra esta pantalla y añadimos el codigo hay

Y le damos a guardar


Si queremos que la imagen nos quede cetrada lo ponemos asi


Debe de quedar asi

Espero haber ayudados un cariñoso abrazo.




Image and video hosting by TinyPic

Imprime esta entrada

6 comentarios:

Muchisimas gracias! por tu saber: me quedaron perfectas las imagenes.
Abrazos fraternos 30 de octubre de 2009, 2:22

Betty  

Hola betty me alegro que te sirviera feliz fin de semana 30 de octubre de 2009, 14:11

Ana  

Muchas gracias por tu aportación.
Voy a intentarlo.
Saludos. 12 de noviembre de 2009, 16:26

Carmelo Mesa  

Muchísimas gracias.
Lo probé y me quedó perfecto.
Tenía muchas ganas de saber como se hacía.
Un abrazo. 12 de noviembre de 2009, 17:58

Carmelo Mesa  

Me gusta mucho esta pagina, soy nueva en esto y estoy investigando como mejorar y como funciona el tener un blog, esta pagina me ha aportado conocimiento,algun dia me gustaria aprender tanto hasta convertir mi blog en un lugar donde entre tanta gente como aqui,ojala!! gracias,por regalarme tu tiempo para aprender.Mi blog es http://elbauldemialma.blogspot.com,me gustaria tu aporte para ver si voy bien con lo que estoy haciendo de mi rinconcito para el alma.Gracias!
Marisol 3 de enero de 2010, 18:54

El baul de mi alma  

Que buena entrada!!

Soy muy nueva con esto del blog y esta entrada me ha venido genial!!!

Mil gracias!!

Quedo perfecto!! 1 de mayo de 2011, 23:12

Yulee♥