domingo, 15 de febrero de 2009

Como borrar un mensaje del chat

El otro día a mi y hoy a vicky la dejan cosas desagradables en su chat así que aquí os dejo un tutoría para que borréis los mensajes desonestos del chat esperoque os ayude





Vamos a nuestro panel de control con nuestro nombre de usuario y contraseña





Y la derecha veremos esto y pinchamos se nos desplegara un menú




Y pinchamos en mensajes







Se nos habrira esta pantalla y aquí veremos todos los mensajes



Pinchamos en el mensaje que queramos borrar







Y le damos a delete y se nos borraran los mensajes




Al lado de cada mensaje sale esto aquí esta la ip de la persona que te ha dejado el mensaje por si la queréis denunciar no se os olvide guardar el mensaje para la prueba haber si así dejan de insultar atreves de los chat porque piensan que son inmunes escondidos que no se atreven a dar la cara o luego nos estándiciendo que bonitas somos si denunciamos dejaran de hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias

BABYSPORT dijo...

Impecable Info, no me tocó esta fea situación pero conviene estar prevenidos...bay.

la verdad oculta del ser dijo...

gracias por tu visita a mi blog me alegro que te valiera la informacion besos

Ninfazul dijo...

Hola, no encuentro el panel de control, no está.Pensé no me habré registrado, pero evidentemente lo hice ya que puedo cambiar el chat, no sé.... disculpame.

Tod@s los herman@s de luz que me acompañan en este caminar gracias por vuestra luz y armonia

Todas las imágenes de este blog las he recopilado de Internet y sin yo saberlo alguna tiene Copyright rogaría me avisen y inmediatamente las quito gracias.